Expertos en Soluciones de Energía (UPS y Electricidad), Aire de Precisión y Centros de Datos.

chilecompra

INSTALACIÓN DE UPS TRIFÁSICAS

Instalación de equipos que cubren un amplio espectro de potencias, tecnologías y formatos, para aplicaciones que van desde las simples necesidades de protección de los entornos “home-office” hasta las más exigentes instalaciones industriales y de datacenters.

PROYECTOS ELÉCTRICOS

Nuestro grupo de profesionales puede diseñar y ejecutar proyectos eléctricos y electrónicos de baja y media tensión. Creamos soluciones a la medida del cliente, para cualquier tipo de problemática que presente una empresa en el ámbito eléctrico, red de datos, respaldo energético, etc. Nuestro despliegue profesional nos permite ofrecer nuestro trabajo en todo el país.

MANTENCIÓN DE UPS (MULTIMARCA)

Los equipos de UPS necesitan de mantenimiento preventivo continuo, éste permite disminuir significativamente la probabilidad de falla ante un eventual corte de energía y con esto asegurar la alta disponibilidad de sus sistemas, equipos y procesos.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado en mantención de equipos de UPS,

Contamos con servicio de mantención para el 100% de las marcas que se encuentran actualmente en el mercado.

– Contratos de servicio, incluye mantención preventiva y correctiva, atención 7×24 utilizando modelo

Back-up. SLA de 6 , 12 y 24 hrs,

Solicite visita técnica

NUESTRAS MARCAS

© 2014 INFORMÁTICA SIGLO XXI® - General del canto Nº 10 , 6º Piso Providencia - Santiago - Chile - Tel: (56-2) 235 4437/ Fax: 235.45.42 Todos los derechos reservados.