En siglo XXI además de todas las soluciones informáticas que tenemos para nuestros clientes ofrecemos para usted el servicio de instalación de Fibra óptica. Como nuestro propósito es entregar soluciones integrales lo hacemos también con la instalación de fibra óptica  con un trabajo de alta calidad y gran responsabilidad y así cumplir en perfectas condiciones las necesidades de nuestros clientes.

La instalación de fibra óptica puede ahora usarse como los alambres de cobre convencionales, tanto en pequeños ambientes autónomos, como en grandes redes geográficas (como los sistemas de largas líneas urbanas mantenidos por compañías telefónicas).

Para informar más acerca de la instalación de fibra óptica queremos contarle que las fibras ópticas son fibras de vidrio que actúan como transportador de información en forma de luz (ondas luminosas), es por eso que la instalación de fibra óptica es ideal para los requerimientos de anchos de banda de los sistemas de transmisión digitales, en consecuencia se utilizan los cables de fibra óptica o instalación de fibra óptica para adecuar la presencia cada vez mayor de conmutadores y transmisores digitales. Nuestros especialistas en instalación de fibra óptica cuentan con la capacidad técnica para realizar instalaciones eléctricas computacionales, instalaciones de cableado telefónico, tableros eléctricos computacionales, redes inalámbricas e instalaciones de mallas a tierra para la red computacional, entre otros. Para realizar los trabajos de instalación de fibra óptica utilizamos solo materiales de calidad para asegurarle a usted un excelente servicio. Lo invitamos a revisar nuestro sitio Web y solicitar su instalación de fibra óptica.

© 2014 INFORMÁTICA SIGLO XXI® - General del canto Nº 10 , 6º Piso Providencia - Santiago - Chile - Tel: (56-2) 235 4437/ Fax: 235.45.42 Todos los derechos reservados.