Eficiencia,visión y un alto grado de compromiso

Para nosotros sus necesidades son nuestra prioridad

En Siglo XXI prestamos una atención personalizada y de satisfacción total a nuestros clientes. Nos hemos enfocado en la venta de soluciones integrales, servicios y productos del area informática. El lema de nuestra empresa es “Nuestros clientes, prioridad ante todo”. Déjenos ser parte de su equipo y ayudarlo día a día a encontrar una solución segura, rápida y confiable a sus necesidades.

Valores De Nuestra Empresa

  • Seguridad
  • Confianza
  • Liderazgo
  • Pasión

La seguridad de nuestras instalaciones y servicios son uno de nuestros valores mas importantes .Entregar la confianza a nuestros clientes que saben que están trabajando con una empresa profesional y responsable

En SIGLO XXI sabemos responder a las exigencias de nuestros clientes de manera rápida, eficiente y lo más importante con integridad. Esto ha hecho que sumemos cada dio más clientes satisfechos con nuestros servicios

Más de 11 años en el mercado y buscando siempre las mejores alternativas de productos y servicios para nuestros clientes. Nos ha posicionado en un puesto de vanguardia e innovación en el área tecnológica  e informática.

Nos apasiona nuestro trabajo y nuestra intención es liderar el mercado chileno con productos cada vez mejores, más económicos, y de vanguardia

Testimonios

El equipo de siglo xxi siempre está dispuesto a entregar soluciones rápidas y efectivas.
Alex Lander Encargado de compras chileclicks.com
Con mas de 8 años trabajando juntos con SIGLO XXI, hemos fortalecido nuestra relación comercial  desarrollando  juntos el área tecnológica con la venta de equipamiento y servicios de TI.
Genaro Fontecilla Jefe de Informática Empresa Indexa

Algunos de nuestros valores

Nuestro buen servicio es respaldado por nuestro grupo de ejecutivos que tienen mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Rapidez y eficiencia

Tenga la seguridad de una empresa que le brindara un servicio rápido, eficiente y profesional con el soporte de años en el mercado de la tecnología.

24/7 Soporte permanente

Sabemos que su tiempo es importante, por esta razón, un equipo de profesionales siempre estará a su disposición para atender cualquier consulta o requerimiento .

Innovacion

En SigloXXI siempre estamos buscando nuevas tecnologías que nos permitan brindar a su empresa soluciones innovadoras a bajo costo de inversión.

Empresas que trabajan con nosotros

Nuestro mayor negocio es la confianza de nuestros clientes

© 2014 INFORMÁTICA SIGLO XXI® - General del canto Nº 10 , 6º Piso Providencia - Santiago - Chile - Tel: (56-2) 235 4437/ Fax: 235.45.42 Todos los derechos reservados.