Informática Siglo XXI además de todos los servicios y productos informáticos que le otorga  a sus clientes, cuenta también con la venta de licencias Microsoft para todos aquellos quienes la requieran. Para la venta de licencias Microsoft nuestra empresa goza de la autorización para su comercialización y nos hemos preocupado de tener todo lo que usted necesita. Para darle un valor agregado a nuestro servicio, en la venta de licencias Microsoft  contamos con  software para diferentes necesidades empresariales y personales. La venta de licencia Microsoft esta respaldada por nuestros profesionales con vasta experiencia en este negocio que pueden asesorarlo cuando usted lo requiera en cuanto a la compra y elección de software en nuestra venta de licencia Microsoft.

Ventas de Licencias Microsoft

Nuestros expertos en la venta de licencias Microsoft tendrán la tarea de generar oportunidades y brindar soluciones de Microsoft a los potenciales y actuales clientes a través de licencias originales para el uso de diversos software

Dentro de la venta de licencias Microsoft contamos con softwares como Windows en todas sus versiones actualizadas. Además  softwares de Edición y Composición de Vídeo, Gráfico, Internet y Multimedia, Administración de Proyectos y Redes, Comunicaciones Desarrollo, Desktop Publishing E-Mail, Video Conferencia, Sistemas Operativos (OS), Paquetes y Suite, Antivirus y Seguridad.

© 2014 INFORMÁTICA SIGLO XXI® - General del canto Nº 10 , 6º Piso Providencia - Santiago - Chile - Tel: (56-2) 235 4437/ Fax: 235.45.42 Todos los derechos reservados.